5/5/11

A APURARSE!!!!!

TENCIÓN!!!!                      


YA QUEDAN POCOS DIAS PARA
EL CIERRE DE RECEPCION DE INSCRIPCIONES
PARA PARTICIPAR DEL FESTIVAL...  
 
HASTA EL 16 DE MAYO TENES
TIEMPO DE INSCRIBIRTE!!       

4/5/11

Nueva Mirada en Venezuela


Nueva Mirada ahora se va de viaje a
     Isla Margarita en Venezuela!!


Allí estará presente con una Muestra en el IV Festival de Cine Latinoamericano y Caribeño de Margarita 2011 que se realizará del 06 al 13 de octubre.

La Muestra reúne una selección de las películas de mayor calidad realizadas por destacados directores del mundo para los niños, adolescentes y jóvenes en los últimos años. Prácticamente todas ellas han recibido premios en diferentes festivales internacionales, inclusive en el organizado por la Asociación Nueva Mirada.

Ojala esta muestra sirva de aporte al conocimiento de la diversidad cultural del mundo y a la formación de la capacidad de apreciación audiovisual y artística en general de los niños, adolescentes y jóvenes  que asistan a este Festival.


Nueva Mirada en Salta

oticias desde Salta

os contarón que esta muestra fué un éxito! Los chicos de las localidades de Salta Capital, Chicoana, Rosario de la Frontera, Joaquín V. González, Salvador Mazza y El Tala, pudieron disfrutar de libre y gratuitamente largometrajes y cortometrajes de todo el mundo. 
as proyecciones se llevaron a cabo a fines de Marzo y principios de Abril en espacios culturales y escuelas salteñas donde, a sala llena, toda la familia tuvo la posibilidad de deleitarse con filmes de gran calidad tecnica y conceptual, no incluidos en circuitos comerciales.

a Muestra Itinerante del Festival Internacional de Cine Nueva Mirada en Salta se realizó conjuntamente con la Secretaria de Cultura y el Ministerio de Educación de la Provincia.