11/2/10

Convocatoria 9no. Festival Internacional de Cine para la Infancia y la Juventud

Nos complace invitarlo a presentar sus obras en el 9no. FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE NUEVA MIRADA PARA LA INFANCIA Y LA JUVENTUD para participar en la selección de filmes, videos y programas de TV que integrarán las secciones de la competencia oficial así como en las secciones paralelas. El festival se realizará entre el 2 y el 8 de septiembre de 2010 en Buenos Aires.
El reglamento y el formulario de inscripción los podrá encontrar en nuestra web http://www.nuevamirada.com/ o pedirlo a programacion@nuevamirada.com
La inscripción es gratuita.
Recibiremos las obras en DVD acompañadas del formulario de inscripción hasta el 30 de mayo de 2010 en:
Sarmiento 1586, 6to. Piso, Dto. D (CP 1042) Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Telefax: (54 11) 4382-8049 / 5328-6673

Para el envío de las obras extranjeras, que participarán en la selección del Festival debe seguirse el siguiente procedimiento:

1. Notificarnos vía mail los títulos de las obras que se enviarán y el nombre del remitente.
2. El remitente deberá entregar o remitir las obras para la selección en DVD-R, preferentemente con subt. inglés, a nuestras oficinas. 3. Remitir el formulario de inscripción de obras cumplimentado, vía mail y en papel con el DVD.
4. Una vez seleccionado el trabajo, el remitente acordará con el Coordinador de Programación el formato de proyección y el método de envío del mismo.
5. Las obras seleccionadas del exterior podrán ser enviadas por el correo diplomático de Cancillería Argentina o la Embajada del país participante, sin perjuicio de gastos para el remitente. Los pormenores de dicho envío serán arreglados de antemano con el Coordinador de Programación.



Para consultas comunicarse con: programacion@nuevamirada.com

No hay comentarios: